El centro de optometría avanzada y terapia visual Dr. David Silva es un centro dedicado al diagnóstico y tratamiento de problemas visuales de todo tipo, desde un punto de vista integral, teniendo en cuenta todos los factores que influyen en el sistema visual, el desarrollo individual de cada persona y sus condicionantes particulares. 

La mayoría de los problemas visuales son disfunciones que pueden tratarse con altos índices de éxito mediante métodos optométricos sin necesidad de cirugía ni fármacos y libres de riesgos y efectos secundarios. Ello incluye desde problemas refractivos (miopía, hipermetropía, astigmatismo) hasta otros más severos como el estrabismo o la ambliopía. Más información.

Gabinete optométrico

 

Optometría pediátrica

 El centro Dr. David Silva está especialmente dedicado a los pacientes infantiles, los cuales presentan una problemática y unas necesidades específicas que requieren de una alta especialización. En nuestro centro disponemos de espacios así como de equipamiento diagnóstico y terapéutico especialmente diseñado para los niños, permitiendo un examen más eficiente desde edades muy tempranas. En este sentido, estamos orientados también a la solución de problemas de aprendizaje y de desarrollo, aplicando un enfoque comportamental. Para ello trabajamos de forma multidisciplinar, en colaboración con pediatras, neurólogos, psicopedagogos, logopedas, psicólogos, etc. Ello nos permite abordar dichos problemas desde una perspectiva integral, con el objetivo de alcanzar los mejores resultados en el menor tiempo posible y de la manera más completa y eficiente.

 Examen visual

 Sala de espera infantil

 

Terapia visual neurocognitiva

 La terapia visual es un procedimiento clínico de tratamiento de disfunciones visuales altamente efectivo y sin efectos secundarios. En muchos casos es la mejor opción de tratamiento, y en otros, la única vía posible.

Sala de terapia